Día #2. El último libro que compraste: “Deadpool Vs. Carnage” de Cullen Bunn

Con esta parte del reto voy a hacer un poco de trampa, ya que al menos yo estoy cansada de las personas que siempre dicen que los cómic no son literatura, pero la verdad es que son una forma de transmitir ideas y que hacen desaparecer la idea de que los mejores libros son aquellos que no tienen dibujitos.

Deadpool vs Carnage

Para el segundo día de nuestro reto he elegido escoger Deadpool Vs. Carnage de Marvel, en formato Monster Edition. Si ustedes han visto cuales son las entradas anteriores que tenemos, sabrán que tenemos la Reseña: Deadpool: Trilogía Sangrienta y el Resumen: Primeras apariciones de Deadpool en los cómics y Reseña de Deadpool: The Circle Chase, así que pasen a leerlas 😉 . Además de poder hacer un poco de spam, el mencionar esto tiene relación no sólo con el personaje de Deadpool, sino que el escritor de Deadpool Vs. Carnage es nuestro querido Cullen Bunn, autor de la Trilogía Sangrienta (spam, spam, spam, spam…), que es uno de mis escritores favoritos para las historias de cómics y no solo los de Deadpool.

Esta historia que nos trae Bunn de nuestro querido Mercenario Bocazas se conforma por 5 números, el primero es  Superior Carnage Annual #1 que fue ilustrado por Kim Jacinto (su DeaviantArt para que vean su trabajo) y Mike Henderson, y por Deadpool Vs. Carnage #1-4 que fueron ilustrados por Salva Espin.  Este Monster Edition en México tiene un costo de $140.00 MNX y hasta donde sé no es difícil conseguirlo, ya que fue publicado  en mayo de este año y yo lo compre el 19 de agosto (vendito ticket). Todavía no lo he leído, pero les prometo que tendrán la reseña, además de otras en las que estoy rebajando sobre nuestro mercenario favorito.

Bueno, ese es el libro del día de hoy, esperando poder escribirnos pronto, y recuerden que la mejor forma de conocer el mundo es sabiendo su opinión, así que no duden en compartirla.

Anuncios

Un pensamiento en “Día #2. El último libro que compraste: “Deadpool Vs. Carnage” de Cullen Bunn

  1. Pingback: Resumen: Primeras apariciones de Deadpool en los cómics y Reseña de Deadpool: The Circle Chase | The Game of Books

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s