Día #21. Último libro que compraste y que no has leído: “Te daré la tierra” de Chufo Llorén

Te daré la Tierra de Chufo LlorensAplicando la técnica del no parecer muy ansiosa al momento de preguntar por el precio de un libro, fue la forma en la cual adquirí Te Daré la Tierra en un puesto de libros de segunda mano. Este es un libro que me recomendaron hacía mucho tiempo y el cual no había podido encontrar, motivo por el cual, en esas coincidencias de la vida, lo vi y supe que tenía que comprarlo, y como pasa con muchos libros, este se encuentra a merced del caprichoso destino que ni él sabe cuándo va a ser leído. Les dejo la información de la contraportada para ver si ustedes se animan a realizar la lectura junto conmigo.

La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político.

Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumergen al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad.

Bueno, ese es el libro del día de hoy, espero poder escribirnos pronto, y recuerden que la mejor forma de conocer el mundo es sabiendo su opinión, así que no duden en compartirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s