Día #28. Libro que más te has tardado en conseguir: “Añoranzas y Pesares 2: La Roca del Adiós” y “Añoranzas y Pesares 3: A través del nido de los Ghants” de Tad Williams

La saga de Añoranzas y Pesares es mi favorita, es por ello que fue en el Día #11. Mi saga favorita En la edición en español, los dos tomos centrales (ya que son los tomos II y III de una saga de 4), son los libros que más he tardado en conseguir. El primer tomo de la saga lo conseguí cuando estaba cursando mi educación secundaria (más o menos cuando tenía 14 años), ese libro fue de una serie de fascículos que conseguías en los puestos de revistas y que por mucha desgracia, yo nunca conseguí las continuaciones.

Saga Añoranzas y Pesares de Tad WilliamsMi terquedad para ser sincera no iba más allá de tres o cuatro búsquedas por año para intentar completar la colección, hasta que en el año 2013 me canse de no saber que continuaba en la historia y leí los últimos tres tomos en formato digital (una gran proeza si hablamos de las personas que nos gustan más los formatos impresos).

A pesar de innumerable lágrimas y un corazón roto por descubrir que paso en la conclusión de la obra, no me di por venida  en la búsqueda de los 3 tomos que me faltaban, y fue a principios del año pasado cuando por coincidencia pude encontrar el IV tomo de la historia (y por desgracia, sólo vendían ese). Los últimos dos tomos que me faltaban los conseguí al buscarlos en un grupo de FB, después de dos meses de insistir si es que alguien los tenía, esos los compre en juinio del año pasado. Así que si hiciéramos cuentas, esos libros me tarde aproximadamente 9 años en conseguirlos, así que diría yo, que en verdad los quería.

Bueno, ese es el libro del día de hoy, espero poder escribirnos pronto, y recuerden que la mejor forma de conocer el mundo es sabiendo su opinión, así que no duden en compartirla.

Un pensamiento en “Día #28. Libro que más te has tardado en conseguir: “Añoranzas y Pesares 2: La Roca del Adiós” y “Añoranzas y Pesares 3: A través del nido de los Ghants” de Tad Williams

  1. Pingback: Día #29. Crush Literario: Deornoth de la saga Añoranzas y Pesares. | The Game of Books

Responder

