Día #29. Crush Literario: Deornoth de la saga Añoranzas y Pesares.

Saga Añoranzas y Pesares de Tad WilliamsRelacionado con la entrada anterior, mi mayor crush literario lo pueden encontrar en las páginas de los libros de la saga Añoranzas y Pesares, la cual se ha convertido en mi favorita, es por ello que ha estado en el Día #11: Mi saga favorita y en el Día #28. Libro que más he tardado en conseguir Él es sino nada menos que un caballero, amigo y confidente de un príncipe en el exilio, quienes tienen que organizar una resistencia contra los males que se esparcen por todo Osten Ard, es aquel a quien las personas llaman “La mano derecha del Principe”, es el caballero Deornoth.

Y no, no es que Deornoth sea un personaje principal, es uno de los tantos personajes secundarios que tiene el mundo construido por Tad Williams, pero uno nunca elije de quién se va a enamorar, así que así terminaron las cosas. Y después de un corazón roto y una semana de depresión poslectura, puedo decir que bien vale la pena tener un amor salido de las páginas de un libro, que si bien es imposible, siempre estará ahí.

Bueno, esa fue la entrada del día de hoy, espero poder escribirnos pronto, y recuerden que la mejor forma de conocer el mundo es sabiendo su opinión, así que no duden en compartirla. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s